Home > Institucional > 10 de abril: Día de la investigadora y el investigador científico

10 de abril: Día de la investigadora y el investigador científico

En recuerdo del nacimiento de Bernardo Houssay (1887-1971), eminente científico argentino, cofundador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas – CONICET y premio Nobel de Medicina y Fisiología en 1947, el 10 de abril se celebra en nuestro país el Día de la investigadora y el investigador científico.

En ese marco, compartimos cuatro artículos que forman parte de la tesis de producción en Comunicación Social realizada por Greta Bellmann y Brenda Schonfeld. El trabajo, que consiste en una plataforma web para la divulgación de investigaciones producidas desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, se enmarca en el campo de Comunicación Pública de las Ciencias, interesado por las prácticas de comunicación de producciones e innovaciones científicas hacia el conjunto de la sociedad. La tesis fue dirigida por Gonzalo Andrés y co-dirigida por Andrés Wursten.

Las notas nos permiten acercarnos a algunos temas de estudio y conocer el proceso de producción desde la perspectiva de las y los docentes que dirigen las investigaciones.

ESI: El discurso de lo prohibido
La comunicación en manos de todos
Paraná a través de sus imágenes
La música de acá: el rock-pop paranaense

 

Fecha: 10/4/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Postergación de la presentación de Icaria en la UP N°1
Nueva convocatoria: Acciones de Extensión en Emergencia 2021
Trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. Vinculaciones con la formación inicial
UNER con perspectiva de género

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful