Home > Estudiantes > Beca de formación para proyecto de investigación

Beca de formación para proyecto de investigación

Inscripciones desde el 26 de abril al 7 de mayo de 2021 | Documentación requerida al final de la nota

Se encuentra abierta la convocatoria a una Beca de Formación, de acuerdo a la Resolución Nº 047/21, para el Proyecto de Investigación PID 3185 “Tutoría, acompañamiento y trabajo interdisciplinario en Educación Secundaria. Estudio descriptivo de las configuraciones para la inclusión educativa” dirigido por la Mg. Sonia Lúquez.

Contacto: sonia.luquez@uner.edu.ar

Requisitos particulares:

Ser alumno regular de la carrera de Profesorado y/o Licenciatura en Ciencias de la Educación.
 Haber aprobado al menos CATORCE (14) materias.
 Requisito indispensable: entre las materias aprobadas debe estar Problemas Biopsicológicos en Educación.
Conocimientos de programas informáticos básicos (Word, Excel) y de alguna Lengua Extranjera (puede acreditarse con el cursado de Idioma Extranjero en esta Facultad o con otras certificaciones externas a la Universidad).
  Antecedentes de formación (cursos, charlas, etc.) en relación con las temáticas inclusión educativa y accesibilidad (no excluyente).

Documentación requerida:

Nota dirigida a la comisión de Becas de la Facultad, presentando la postulación y exponiendo los motivos por los cuales desea integrar el equipo de investigación del Proyecto (tener en cuenta los requisitos de la Directora)
Plan de trabajo acorde al enfoque y cronograma de actividades del Proyecto, avalado por la Directora del mismo.
Formulario de inscripción (sistema autogestión SIU-GUARANÍ, tutorial para completar el formulario de becas e instructivo para descargar el formulario).
Constancia de CUIL/CUIT o CDI.
Certificado de materias aprobadas.
Certificado de alumno/a regular.
Certificación de la situación socio-económica: documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante, recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos de la persona interesada o de su grupo familiar y la actividad que realiza. (La declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES https://servicioswww.anses.gob.ar/censite/index.aspx)
Currículum vitae.

Las postulaciones, con toda la documentación requerida, deberán enviarse en formato digital (formulario escaneado) en un solo archivo de PDF a la dirección electrónica de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar entre el 26 de abril al 7 de mayo de 2021.

Fecha: 13/04/2021
Ciclo “Hacia nuevas cartografías: abrir/revisar las ciencias sociales en la región”
Inscripción a becas y beneficios universitarios: Charla informativa
Becas Progresar 2021