Home > Estudiantes > AUGM: Movilidad virtual para estudiantes

AUGM: Movilidad virtual para estudiantes

Postulaciones hasta el 18 de mayo | La movilidad comprende hasta dos materias por estudiante

Secretaría Académica informa la apertura de la convocatoria 2021/2022 del Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de AUGM. En esta convocatoria se encuentran participando 28 universidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, con una oferta académica de 268 cursos en todas las áreas de conocimiento y un total de 927 plazas.

Cronograma:

Apertura de la convocatoria: 26 de abril

Recepción de las postulaciones: hasta el 18 de mayo

Selección: 18 al 25 de mayo

Formulario contrato de estudio
Formulario postulación
Certificado materias aprobadas
Copia DNI
Currículum vitae
Documentación que cada universidad de destino solicite

La documentación se presentará en formato digital a través del correo electrónico de Mesa de Entradas hasta el martes 18 de mayo de 2021 inclusive: mdee.fcedu@uner.edu.ar

Los requisitos se indican en cada asignatura que se oferta para la movilidad y el máximo para participar es de dos asignaturas. Si las asignaturas son de distintas universidades, será necesiario presentar dos formularios y la documentación que las instituciones requieran.

Por consultas: secretariaacademica.fcedu@uner.edu.ar

Fecha: 30/4/2021
Ciclo “Hacia nuevas cartografías: abrir/revisar las ciencias sociales en la región”
Inscripción a becas y beneficios universitarios: Charla informativa