Home > Estudiantes > Movilidad estudiantil PILA virtual 2021

Movilidad estudiantil PILA virtual 2021

Postulaciones hasta el 15 de junio inclusive | Para el cursado de materias en universidades extranjeras (mexicanas, colombianas, brasileras, nicaragüenses, uruguayas y cubanas) durante el segundo cuatrimestre 2021

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) abrió la convocatoria de movilidad internacional virtual PILA para el cursado de materias en universidades extranjeras (mexicanas, colombianas, brasileras, nicaragüenses, uruguayas y cubanas) durante el segundo cuatrimestre 2021.

Las inscripciones se recibirán, en formato digital hasta el martes 15 de junio de 2021 inclusive, a través del correo del Mesa de Entradas (mdee.fcedu@uner.edu.ar). Las postulaciones completas deben ser dirigidas a la Secretaría Académica de la FCEDU.

Oferta de las asignaturas virtuales de las universidades
Cronograma:

Apertura de la convocatoria: 12 de abril

Recepción de las postulaciones: hasta el 15 de junio

Selección: 28 de junio al 15 de julio

Documentación requerida:

Certificado analítico
Formulario postulación
Copia DNI
Currículum vitae
Documentación que cada universidad de destino solicite

Una vez que el/la estudiante sea aceptado/a, y previo al inicio de las actividades académicas, deberá acordar con la Facultad y presentar el formulario de reconocimiento.

Por consultas: secretariaacademica.fcedu@uner.edu.ar

Fecha: 04/05/2021
Convocatoria a pasantías para estudiantes avanzados de Comunicación Social
Ciclo “Hacia nuevas cartografías: abrir/revisar las ciencias sociales en la región”