Home > Estudiantes > Aviso para ingresantes que adeudan documentación

Aviso para ingresantes que adeudan documentación

Si sos ingresante 2020 o 2021 y adeudás documentación requerida para finalizar el trámite de inscripción, la facultad habilitó un buzón en la sede de Alameda de la Federación 106 para acercar los papeles, sin necesidad de contar con un turno. En caso de no residir en la Paraná, se reciben envíos postales.

¿Cómo presentar la documentación?
Si la enviás o te acercás a la Facultad, presentala en sobre cerrado identificado con el texto: INGRESO – Facultad de Ciencias de la Educación – Alameda de la Federación 106 – Paraná (CP 3100).
Recordá chequear los días y horarios en que está abierta la facultad. En estas semanas la Facultad está abierta solamente los miércoles de 9:00 a 17:00.
No es necesario que vengas personalmente, puede venir otra persona a depositar la documentación.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Deberías enviar los documentos con fecha límite el 25 de junio, si vas a rendir examen en las mesas de julio. Si no vas a rendir tenés tiempo hasta el 30 de junio.

IMPORTANTE:

Por las medidas sanitarias la facultad permanece cerrada hasta el 13 de junio, por ende no está habilitado el buzón para llevar los sobres en modo presencial.

¿Cuáles son los documentos?

Cuando te inscribiste a la carrera cargaste los documentos en formato digital, ahora es tiempo de presentarlos en papel. Te recordamos qué es lo que hay que presentar:

Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea

¿Tenés consultas?
Escribí por correo electrónico a Departamento Alumnos: alumnado.fcedu@uner.edu.ar

Fecha: 10/5/2021