Home > Producciones > Jardín de gente edición 2021

Jardín de gente edición 2021

Jardín de Gente  es un programa de la FCEDU-UNER para Radio UNER Paraná 100.3 producido por un equipo de docentes y estudiantes de la Facultad. Es coordinado por Pablo Morelli, con la conducción de la periodista Evangelina Ramallo, egresada de nuestra casa de estudios, y la co-conducción del periodista y docente de la FCEDU, Pablo Russo.
Emisiones disponibles para su escucha online en Spotify.

Testimonios: Gabriela Bergomás, Dariela Brignardello, Mauro Alcaráz.

Testimonios: Julio Gómez, Francisca D ´Agostino, Guillermo Berger, Celina Murga, Sergio Massa.

Testimonio: Rodrigo Tomasso

Testimonios: Andrés Barbagelata, Silvio Méndez, Agostina Giarrosso, Guillermo Federik, Sebastián Ríos.

Testimonios: Fernanda Romero Carranza, Ezequiel Ramírez, Juan Oris, German Rearte, Marianela Morzan, Soledad Schell.

Testimonio: María Mercado Doval

Testimonio: Aixa Boeykens, Diego de Charras, Washington Uranga, Cynthia Ottaviano

Testimonios: Belén Marquesin, Alejandra Rodríguez, Alejandro Bici, Leopoldo Papasodaro, Matías Daneri, Carolina Velázquez, Vanina Alessi, Corina Berenguel

Testimonio: Román Mayorá, Alfonso Bekes, Emiliano Rey. Manekinekko, Stella Sánchez.

Testimonio: José Trovatto

Testimonios: Melina Rodríguez y Carlos Marín.

Testimonios: Patricia Fasano, Pato Becerra, Pablo González (Radio Sapucai), Gretel Schneider, Sonia Fernández, Laura Díaz, Gastón Álvarez (Radio La Redota), Nazareno Casís, Kaia Edling (Radio Barriletes), María Cristina Matta.

Testimonios: Nadia Grandon, Oscar Lesa, Valeria Folini, Carlos Vicentin, Gustavo Bendersky, Juan Manuel Giménez.

Testimonio: Federico Prieto, egresado de la Tecnicatura en Gestión Cultural.

Testimonios: Pablo Suarez. Marina Crespo. Alejandro Richard. Leonardo Allio. Alejandro Ramírez.

Testimonios: Walter Musich. Gisela Bahler. Atahuaalpa Puchulu. Rafael Díaz. Mabel Masutti.

Testimonios: Andrea Lescano. Stefania Cora. Mariana Broggi. Luciana Basso. Luz Omar. Gretel Schneider.

Testimonios: Juan Pascual. Ferny Kosiak. Julián Stopello. Laura Martincich. Gustavo Martínez. Gretel Schroeder. Maxi Sanguinetti. Lucas Mercado.

Testimonios: Gabriela Bergomás. Aixa Boikens. Mauro Alcaráz. Román Mayorá. Belén Cacik.

Testimonios: Horacio Tettamanti. Mayda Cresto. Marcelo D´Amico. Mempo Giardinelli.

Testimonios: José Romero. Jorge Daneri. Valeria Enderle. Daniela Verzeñassi.

Testimonios: Lujan Pintos. Sandra Miguez. Jorgelina Londero. Jerónimo Ramos.

Testimonios: Charo Montiel. Silvia Filiberti. Valeria Olivetti. Graciela Arias. Susana Berger.

Testimonios: Néstor Loggio. Andrés Bacigalupo. Roxana Kinder. Franco Giorda.

Conducción: Evangelina Ramallo y Pablo Russo. Producción: Agustina Bergomás. Operación técnica: Franco Bravo. Idea, montaje, locución y coordinación: Pablo Morelli.

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Géneros y sexualidades en la cultura digital
Inscripción a carreras 2022 en la FCEDU
Receso de verano en la UNER