Home > Producciones > Jardín de gente edición 2021

Jardín de gente edición 2021

Jardín de Gente comenzó su edición 2021. Se trata de un programa para Radio UNER Paraná 100.3 producido por un equipo de docentes y estudiantes de la FCEDU. Es coordinado por Pablo Morelli, con la conducción de la periodista Evangelina Ramallo, egresada de nuestra casa de estudios, y la co-conducción del periodista y docente de la FCEDU, Pablo Russo.
Todos los miércoles a las 15:00 por la 100.3 | Emisiones disponibles para su escucha online en Spotify

Testimonios: Nadia Grandon, Oscar Lesa, Valeria Folini, Carlos Vicentin, Gustavo Bendersky, Juan Manuel Giménez.

Testimonio: Federico Prieto, egresado de la Tecnicatura en Gestión Cultural.

Testimonios: Pablo Suarez. Marina Crespo. Alejandro Richard. Leonardo Allio. Alejandro Ramírez.

Testimonios: Walter Musich. Gisela Bahler. Atahuaalpa Puchulu. Rafael Díaz. Mabel Masutti.

Testimonios: Andrea Lescano. Stefania Cora. Mariana Broggi. Luciana Basso. Luz Omar. Gretel Schneider.

Testimonios: Juan Pascual. Ferny Kosiak. Julián Stopello. Laura Martincich. Gustavo Martínez. Gretel Schroeder. Maxi Sanguinetti. Lucas Mercado.

Testimonios: Gabriela Bergomás. Aixa Boikens. Mauro Alcaráz. Román Mayorá. Belén Cacik.

Testimonios: Horacio Tettamanti. Mayda Cresto. Marcelo D´Amico. Mempo Giardinelli.

Testimonios: José Romero. Jorge Daneri. Valeria Enderle. Daniela Verzeñassi.

Testimonios: Lujan Pintos. Sandra Miguez. Jorgelina Londero. Jerónimo Ramos.

Testimonios: Charo Montiel. Silvia Filiberti. Valeria Olivetti. Graciela Arias. Susana Berger.

Testimonios: Néstor Loggio. Andrés Bacigalupo. Roxana Kinder. Franco Giorda.

Conducción: Evangelina Ramallo y Pablo Russo. Producción: Agustina Bergomás. Operación técnica: Franco Bravo. Idea, montaje, locución y coordinación: Pablo Morelli.

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Publicación de listas para elecciones de representantes estudiantiles en el Consejo Directivo
La Secretaría de Extensión y Cultura lleva el teatro a las escuelas
Reapertura del comedor universitario