Home > Institucional > Convocatoria a presentar cursos para la comunidad graduada

Convocatoria a presentar cursos para la comunidad graduada

Presentación de propuestas del 31 de mayo al 15 de junio

En el marco del “Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados y graduadas” de la Universidad Nacional de Entre Ríos, se abre la convocatoria a la presentación de propuestas de formación en modalidad virtual y/o semipresencial para la comunidad graduada de la FCEDU.

Se financiarán hasta tres proyectos por unidad académica (dos proyectos para carreras de grado y uno para pregrado), destinándose a cada uno hasta $20.000 por todo concepto. La evaluación estará a cargo de la Comisión de Asuntos Pedagógicos del Consejo Directivo.

Las propuestas se recibirán desde el lunes 31 de mayo y hasta el martes 15 de junio a las 15:00, por Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar

Deberán incluir una nota dirigida a la Secretaria Académica, Dariela Brignardello, y contemplar los siguientes apartados:

Denominación del curso
Unidad Académica
Tipo de curso
Responsable académico (currículum vitae del/la docente a cargo)
Fundamentación: especificar las razones que llevan a proponer el curso
Duración y carga horaria
Modalidad del curso y pautas pedagógicas
Infraestructura, equipamiento y presupuesto
Estrategias comunicacionales para su difusión

Normativa: