Home > Docentes > Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia

Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia

Presentaciones desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio

Se informa a docentes de la FCEDU-UNER de la apertura de la XI Convocatoria a la presentación de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia de la UNER para ejecutar durante el segundo cuatrimestre 2021, en el marco de asignaturas, talleres y/o seminarios de carreras de pre-grado y grado.

El objetivo de la convocatoria es apoyar propuestas disciplinarias e interdisciplinarias de innovación y mejora en la docencia en las áreas de la didáctica y del desarrollo disciplinario, que permitan generar aprendizajes significativos en el estudiantado y, promover y fortalecer espacios de mejora e innovación educativa que contribuyan a implementar nuevas estrategias de enseñanza.

Se financiarán hasta cinco proyectos por Facultad por un monto de $14mil cada uno, para todo concepto.

El plazo de presentación se extiende desde el lunes 31 de mayo y hasta el miércoles 30 de junio a las 15:00. Los proyectos deben ser enviados en formato digital con nota dirigida a Secretaría Académica, a la dirección de correo electrónico de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar

Normativa:

La presentación, inscripción, evaluación y selección de proyectos presentados se ajustará a la Resolución Rectoral N° 368/21

Resolución CD Nº 155/21

Fecha: 28/5/2021
Información para personal jubilado o pronto a jubilarse
Curso de Posgrado sobre Escuela y procesos de escolarización
Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental: charla informativa