Home > Institucional > Puertas sonoras: Voces que invitan a leer

Puertas sonoras: Voces que invitan a leer

10 de junio a las 18:00

Durante 2020, la Agencia Radiofónica de comunicación (ARC) del Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE) produjo una nueva serie de podcasts para la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos (EDUNER), una línea de trabajo que generó sus primeras piezas en 2019 y que se pudo continuar, a pesar de las condiciones adversas impuestas por la pandemia.

El próximo jueves 10 de junio a las 18:00, la ARC y la EDUNER participarán de una conversación sobre este proyecto de podcasts, abierta al público. Será por videoconferencia, con inscripción previa en http://bit.ly/puertasonoras

La presentación será grabada y posteriormente subida al canal de YouTube de la UNER.

Invita: Tecnicatura en Producción Editorial (FCEDU).

Nota relacionada: Nuevos podcasts de libros de EDUNER

Fecha: 31/5/2021

Información para personal jubilado o pronto a jubilarse
Curso de Posgrado sobre Escuela y procesos de escolarización