Home > Docentes > Apoyo para congresos internacionales y reparación de equipos

Apoyo para congresos internacionales y reparación de equipos

Solicitudes hasta el 11 de junio | Convocatoria dirigida a investigadoras e investigadores de la FCEDU

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEDU informa que hasta el viernes 11 de junio se recibirán solicitudes de apoyo financiero de investigadores/as para: a) inscripción a congresos internacionales; b) reparación y mantenimiento de equipos vinculados a un proyecto de investigación.

Las personas interesadas deben completar la correspondiente planilla, descargable en este enlace.

Esa planilla y la nota de elevación dirigida a la Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. Carina Cortassa, deben ser ingresadas por Mesa de Entradas de la Facultad, en archivos adjuntos, al correo: mdee.fcedu@uner.edu.ar, hasta el día de vencimiento de la convocatoria.

Las solicitudes serán evaluadas por el Consejo de Investigación de la UNER y el otorgamiento se realizará en función de criterios de disponibilidad presupuestaria, relevancia del evento, formalidad de la publicación derivada (ISBN o ISSN); características del equipamiento a reparar e incidencia en el avance del PID.

Más información: investigacion.fcedu@uner.edu.ar

Fecha: 31/5/21
Información para personal jubilado o pronto a jubilarse
Curso de Posgrado sobre Escuela y procesos de escolarización