Home > Institucional > Se realizará el 5to coloquio de Investigación en Gestión Cultural

Se realizará el 5to coloquio de Investigación en Gestión Cultural

24 y 25 de junio con modalidad virtual

El 24 y 25 de junio tendrá lugar el 5to coloquio de Investigación en Gestión Cultural, organizado por la Red Universitaria de Gestión Cultural México (RUGCmx), la Red de Humanidades Digitales de México (RedHD), la Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEMICH) y el Laboratorio de Gestión Cultural y Humanidades Digitales (LabGCHD) de la Licenciatura en Estudios Multiculturales (LEM) y con apoyo de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural (RedLGC).

El evento se desarrollará de forma virtual y contará con mesas temáticas, conversatorios y conferencias. En el marco de la mesa “Nuevas formas de hacer gestión cultural integrando tecnología” presentará una ponencia Florencia Ordiz, estudiante avanzada de la Tecnicatura en Gestión Cultural de la FCEDU.

Las inscripciones a este evento virtual son gratuitas y se otorgarán certificados de asistencia. Se debe realizar la inscripción a cada una de las mesas o actividades de interés en el siguiente enlace: https://coloquio.rugcmx.org/programa-general/

Fecha: 18/06/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Horarios Segundo Cuatrimestre 2021