Home > Institucional > Retorno a las actividades presenciales en la FCEDU

Retorno a las actividades presenciales en la FCEDU

A partir del lunes 2 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Educación retoma las actividades presenciales de acuerdo al siguiente esquema:

• Funcionamiento y atención de espacios administrativos de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Se deben solicitar turnos de atención a los mails correspondientes para evitar aglomeraciones. Ver guía de contactos.
  • La Biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes y para concurrir será necesario acordar un turno por Whatsapp al número 3434600979.
  • Áreas no administrativas (Coordinaciones de carreras, CePCE, EduVirtual, Área de Comunicación Institucional, Orientación Vocacional y Educacional, Área de Comunicación Comunitaria, Gestión Editorial) en sus días y horarios habituales.
  • El edificio de Alameda de la Federación 109 permanecerá cerrado por las obras edilicias en curso.
  • Se habilitá el gabinete de computadoras de Alameda de la Federación 106. Para su uso deberá solicitarse un turno a través del mail bedelia.fcedu@uner.edu.ar
  • Asimismo se informa que los equipos de investigación, extensión y de cátedra pueden solicitar espacios para la realizacón de reuniones a través de bedelia.fcedu@uner.edu.ar

El próximo turno de exámenes y las clases continuarán en modalidad virtual.

Se recuerda a la comunidad académica respetar las medidas de prevención:

• Uso obligatorio de barbijo o tapaboca cubriendo boca, nariz y mentón. Será exigido para el ingreso y permanencia dentro de la Facultad.
  • Docentes y no docentes deberán registrar la temperatura corporal al ingresar a los edificios y completar las planillas que se encuentran junto a las computadoras de personal.
  • Evitar el contacto físico al saludarse.
  • Higiene frecuente de manos utilizando los elementos sanitizantes que dispondrá la Facultad.
  • Resguardar la higiene respiratoria: cubrirse la nariz y la boca con el pliegue interno del codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar.
  • Mantener la distancia y evitar aglomeraciones.
  • No llevar las manos a los ojos, nariz ni boca.
  • No compartir mate, vasos, platos, cubiertos u otros artículos de uso personal.
  • Se recomienda reducir la circulación entre oficinas y espacios comunes y mantener una adecuada ventilación.
  • Ante síntomas o contacto con casos de COVID-19 se ruega no concurrir a la Facultad.
Fecha: 28/7/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Cartas a estudiantes del futuro
Defensa de tesis sobre enfoque de género en la escuela