Home > Estudiantes > Convocatoria a beca de formación para Proyecto de Investigación

Convocatoria a beca de formación para Proyecto de Investigación

Período de inscripción del 4 al 20 de octubre de 2021

Se informa el llamado  a inscripción para la cobertura de UNA (1) Beca de Formación para el Proyecto de Investigación y Desarrollo «Una arqueología de los estudios en comunicación. Análisis del derrotero de los estudios en comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA (1985-2015)» (PID 3182 – Exp. FCEDU-UNER N° 068/2019), dirigido por Sebastián Rigotti.

Ser estudiante de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la FCEDU
 Tener la condición de “regular” en la asignatura “Investigación en Comunicación” de dicha carrera.
No haber presentado aún Proyecto de Tesis

Carga horaria: Diez (10) horas semanales
Documentación e inscripciones

Nota dirigida a la Comisión de Becas de la Facultad, presentando la postulación y exponiendo los motivos por los cuales desea integrar el equipo de investigación del Proyecto (tener en cuenta los requisitos del director)
 Constancia de CUIL/CUIT
 Plan de trabajo acorde al enfoque y cronograma de actividades del Proyecto, avalado por el director del mismo
 Certificado de alumno/a regular y de materias aprobadas
 Fotocopia de recibo de sueldo del grupo familiar

>El período de inscripción estipulado entre el 4 y 20 de octubre de 2021. Las postulaciones deberán enviarse en formato digital (formulario escaneado) a la dirección electrónica de Mesa de Entradas de esta Facultad (mdee.fcedu@uner.edu.ar), de acuerdo a los requisitos y con la documentación requerida.

Descargar resolución

Por información sobre el Proyecto de Investigación comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado investigacionfcedu@gmail.com

Fecha: 28/09/2021

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Panel de Editores: ¿Cómo elaborar una revista digital?
Se equipó con nuevas máquinas el taller de mantenimiento de la FCEDU
Presentación de Solicitud de Incentivos 2020
Ciudad & Marcas: Ciclo de capacitación sobre diseño de marcas