Home > Institucional > Cierre de las preinscripciones a la Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas

Se trata de una propuesta gratuita destinada a docentes en ejercicio | Preinscripciones abiertas del 3 al 23 de noviembre por SIU Guaraní y entrega de documentación hasta el 30 de noviembre

A partir del miércoles 3 y hasta el 23 de noviembre estarán abiertas las preinscripciones a una nueva cohorte del Ciclo de Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas.  La carrera es un complemento curricular de grado destinado a docentes que se desempeñen en los Niveles Inicial, Primario y Secundario o que estén ejerciendo dentro de instituciones de Nivel Superior vinculadas a estos niveles y organizaciones escolares. En todos los casos deben contar con título docente docente.

El procedimiento para inscribirse consiste en realizar una preinscripción a través del sistema SIU Guaraní desde el 3 al 23 de noviembre y entregar la documentación correspondiente en sobre cerrado en el buzón de Alameda de la Federación 106, Paraná, hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 19hs.

Cursado

El plan de estudios está organizado en distintos Seminarios y finaliza con un Trabajo Final Integrador.

Se trata de una carrera de cursado bimodal. El cursado presencial será los viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 13:00, con una periodicidad quincenal, y se realizará en Paraná. Las actividades virtuales serán en el campus EduVirtual de la FCEDU.

Descargar plan de estudios

El cursado es completamente gratuito.

Documentación para la inscripción

1- Poseer alguno de los siguientes títulos:

Docente de Educación Inicial (Nivel Inicial, Pre-escolar o sus equivalentes);
Docente Educación Primaria (Enseñanza Elemental, Enseñanza Primaria, EGB o sus equivalentes);
Docente de Educación Secundaria (Enseñanza Secundaria, Media o sus equivalentes, en sus distintas orientaciones y modalidades);
Profesorado de Nivel Superior (o sus equivalentes con sus distintas orientaciones y modalidades).

2- Constancia de docencia en ejercicio actualizada.

3- Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios y del título de la carrera.

4- Fotocopia del DNI.

5- Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.

6- 2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.

Las preinscripciones se realizarán vía SIU Guaraní desde el 3 al 23 de noviembre.

La documentación deberá enviarse o entregarse en sobre cerrado en el buzón de Alameda de la Federación 106, Paraná, hasta el 30 de noviembre.

Más información:

Coordinadora de carrera: Dra. María Amelia Migueles

Consultas: institucioneseducativasfcedu@gmail.com

Fecha: 1/11/21
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Designación de Jurados para el concurso de Historia del Pensamiento
XXXVI Reunión Plenaria de ANFHE
Convocatoria a presentar propuestas a Cursos de Formación Profesional y Capacitación Laboral
Muestra final de los Talleres de Teatro y Comunicación en las Unidades Penales