Home > Estudiantes > Convocatoria 2021 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Convocatoria 2021 para Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Inscripciones prorrogadas hasta el 10 de diciembre

La Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad comunica que se encuentra abierta la inscripción para concursar las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2021. Los plazos establecidos se prorrogan hasta el 10 de diciembre a las 13:00, en cada Unidad Académica.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Duración de la beca: 12 meses
Estipendio: monto fijo establecido por el CIN
Disciplinas: científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas

Desde la SCyT sugieren prestar especial atención al reglamento de la convocatoria, ya que se han introducido modificaciones de importancia en el mismo.

Para consultar las bases, reglamento e instructivo de inscripción se puede ingresar a este link. Por mayor información, consultar vía mail a patricia.mangioli@uner.edu.ar

Fuente: Unermedios

Fecha: 2/11/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail