Home > Estudiantes > AUGM: Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado

AUGM: Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado

Se encuentra abierta la convocatoria 2022-1 para la Movilidad Virtual de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Está dirigido a estudiantes regulares de carreras de grado y licenciaturas en una universidad miembro que hayan completado al menos el 40% de su carrera.

La oferta académica disponible

Postulaciones a las disciplinas/asignaturas de la Universidad Federal de Goiás (Brasil) hasta el martes 23 de noviembre  | Inicio de cursado 6 de diciembre de 2021.

Postulaciones para las restantes disciplinas/asignaturas hasta el jueves 2 de diciembre  | Inicio de cursado enero de 2022.

Cómo Postularse

Requisitos:

Certificado analítico
CV
DNI
Carta de motivación
Formulario de Postulación
Formulario de Contrato de Estudios

Ver Reglamento

Por consultas: secretariaacademica.fcedu@uner.edu.ar

Fecha: 12/11/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail