Home > Docentes > Convocatoria a presentar propuestas para Problemas Contemporáneos de la Comunicación

Convocatoria a presentar propuestas para Problemas Contemporáneos de la Comunicación

Cátedra correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comunicación Social | La recepción de propuestas será desde el 23 de noviembre de 2021 y hasta el 14 de febrero de 2022

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas del “Seminario: Problemas Contemporáneos de la Comunicación” perteneciente al 4to año de la Licenciatura en Comunicación Social, a dictarse durante el primer cuatrimestre de 2022.

Se trata de un seminario abierto que se cursa hacia el final de la carrera y su objetivo epermitir la actualización sobre problemas, escuelas o autores del propio campo de estudios.

Las iniciativas se reciben desde el 23 de noviembre de 2021 y hasta el 14 de febrero de 2022 a las 15:00, ambas fechas inclusive, en formato digital a la dirección de correo electrónico de Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad mdee.fcedu@uner.edu.arcon nota dirigida a la secretaría académica, Mg. Dariela Brignardello.

Las propuestas que se presenten deben estar coordinadas por UN (1) Profesor Titular, Asociado, Adjunto o Jefe de Trabajos Prácticos ordinario de las carreras de grado de la Facultad, con trayectoria ligada al campo de conocimiento del que trata el espacio. 

De acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, la Facultad financiará para cada uno de estos espacios UN (1) cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación simple y UN (1) cargo de Docente Auxiliar de Primera Categoría interino con dedicación simple, durante el cuatrimestre en que se dicte el espacio. En el caso de que el equipo posea más integrantes, al momento de la presentación a la convocatoria, desde la coordinación de la propuesta se deberá aclarar la modalidad de incorporación al Seminario/Espacio (docente con cargo, docente invitado o por extensión de funciones de los docentes propuestos). El equipo conformado podrá ser convocado a las instancias de mesas de examen que se desarrollen con posterioridad a la designación. 

Los proyectos deberán contar con los siguientes apartados:
  • Conformación del equipo de cátedra: detalle de la organización del equipo.
  • Argumentación: explicitación de la perspectiva desde la que se abordará la problemática a desarrollar y de su vinculación con la etapa de formación del estudiantado.
  • Propósitos / Objetivos / Metas.
  • Ejes temáticos / Contenidos a desarrollar.
  • Modalidad de trabajo.
  • Evaluación.
  • Bibliografía.
Por mayor información comunicarse vía correo electrónico a Secretaría Académica: secretariaacademica.fcedu@uner.edu.ar 

Ver Res. C.D. N° 500/21 Convocatoria Problemas Contemporáneos de la Comunicación

Fecha: 23/11/2021

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
You may also like
Designación de Jurados para el concurso de Historia del Pensamiento
XXXVI Reunión Plenaria de ANFHE
Convocatoria a presentar propuestas a Cursos de Formación Profesional y Capacitación Laboral
Muestra final de los Talleres de Teatro y Comunicación en las Unidades Penales

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful