Home > Estudiantes > Convocatoria a becas para el comedor universitario

Convocatoria a becas para el comedor universitario

Destinada a estudiantes regulares de nivel avanzado | Inscripciones hasta el 10 de diciembre

Se informa que hasta el viernes 10 de diciembre estará abierta la inscripción a becas para desempeñarse en el Comedor Universitario de la UNER, destinada a estudiantes regulares de nivel avanzado.

Para postularse es requisito completar el formulario y presentarlo por Mesa de Entradas a través del correo electrónico mdee.fcedu@uner.edu.ar

Tras el cierre de la convocatoria, se notificará para una entrevista a realizarse el 8 de febrero de 2022 a las 9:00, en la sede del comedor, calle Andrés Pazos 406.

Descargar formulario

Cronograma:

Periodo de inscripción: desde el 23 de noviembre al 10 de diciembre de 2021, ambas fechas inclusive.

Entrevista con postulantes y reunión de comisión para el establecimiento del órden de méritos provisorio: 8 de febrero de 2022 desde las 9:00 en la sede del comedor de Andrés Pazos 406.

Publicación orden de méritos provisorio: desde el 9 al 11 de febrero de 2022, ambas fechas inclusive.

Impugnación: desde el 9 al 11 de febrero de 2022, ambas fechas inclusive.
inclusive.

Reunión de Comisión y establecimiento del orden de méritos definitivo: 14 de febrero de 2022.

Resolución y publicación del orden de mérito definitivo: 14 de febrero de 2022.

Fecha: 23/11/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Designación de Jurados para el concurso de Historia del Pensamiento
XXXVI Reunión Plenaria de ANFHE