Home > Estudiantes > Se presenta la Revista POSTA 2021

Se presenta la Revista POSTA 2021

Realizada por estudiantes del Taller Producción Gráfica-Redacción de la carrera de Comunicación Social | Presentación virtual: jueves 25 de noviembre a las 19:00

La quinta edición de la Revista Posta se llevó adelante, un año más, con el trabajo colaborativo de las y los estudiantes del Taller Producción Gráfica-Redacción de la carrera de Comunicación Social en modalidad virtual.

En su editorial, escribieron: «Para producir esta edición pasamos horas frente a la computadora y al celular, pero también pudimos encontrarnos fuera del Meet, y muches nos vimos las caras por primera vez. Trabajar en la misma mesa nos hizo valorar más la cercanía y el laburo en equipo, que nos ayudaron a darnos cuenta de lo que queríamos hacer y cómo podíamos lograrlo. Todo esto no solo nos permitió terminar la revista, sino que también contribuyó a que el proceso fuera más distendido, algo que intentamos reflejar en cada línea».

El lanzamiento y presentación se llevará a cabo el jueves 25 de noviembre a las 19:00 por videoconferencia. El link para participar se puede solicitar a través del correo tpgr.fcedu.uner@gmail.com

Fecha: 23/11/21
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Designación de Jurados para el concurso de Historia del Pensamiento