Home > Estudiantes > Puesta G 2021

Puesta G 2021

Se presentó la galería virtual de los trabajos desarrollados en los Talleres de Especialización 1 y 2: Gráfica durante 2021 | Para visitarla acceder a www.fcedu.uner.edu.ar/puestag/

Puesta G 2021 es la muestra anual de los Talleres de Especialización 1 y 2: Gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCEDU-UNER. En este segundo año de virtualidad se viene una nueva Puesta G: level 8.

«Decidimos volver en el tiempo y el resultado fue una octava edición en 8 bits donde compartiremos todos los trabajos realizados a lo largo del año académico: afiches, revistas, puestas en página, campañas, sistemas y síntesis gráfica, entre otros», comentan desde el equipo de producción.

El sitio fue desarrollado por el Área de Comunicación Institucional de la FCEDU de acuerdo a la propuesta estética de la octava edición de PuestaG.

Accedé a la galería virtual: www.fcedu.uner.edu.ar/puestag/

Redes sociales:

instagram.com/puestag

facebook.com/PuestaG

Fecha: 14/12/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
Llamado a concursos para cargos interinos
Charla abierta sobre economía argentina
Preinscripción para la Especialización en Producción de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos
Propuestas para las Coordinaciones de Carreras