Home > Publicaciones > Nuevo número de la revista «del prudente saber…»

Nuevo número de la revista «del prudente saber…»

El número 14 de la revista «del prudente Saber y el máximo posible de Sabor» está disponible para su descarga y lectura online

 

La revista dirigida por el Dr. Mario Sebastián Román publicó su nuevo número, disponible  para leer y descargar en el sitio de revistas científicas de la UNER: https://pcient.uner.edu.ar/index.php/dps/issue/view/72

 

Artículos, autores y autoras de la edición:

Udalaitz: la montaña del dragón en el País Vasco | María Constanza Ceruti

El duelo en el ámbito público. Composiciones en torno a la ética del cuidado, la ontología de la vulnerabilidad y la interdependencia | Diego Carmona Gallego

Identidades de la Educación a Distancia en Argentina. Configuraciones discursivas del siglo XX y principios del XXI | Luciana Rita Tourn

¿Cuán igualador es el gasto público en educación en Argentina? Un análisis para 2017 | Cecilia Adrogue, Eugenia Orlicki

Aplicación de técnicas de clustering para el estudio sociosemiótico sobre géneros periodísticos en fanpages de Clarín y La Nación | Natalia Raimondo Anselmino , José Rostagno, Ana Laura Cardoso

Límites de la libertad de cátedra en las instituciones de educación superior en México. Una forma de evitar el adoctrinamiento | Eduardo Gutiérrez López

 

Sobre la revista

«del prudente Saber y el máximo posible de Sabor» es una publicación de periodicidad semestral  continua (de enero a junio y de julio a diciembre) editada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Paraná, Argentina).

Su objetivo es publicar y difundir textos inéditos, resultados de investigaciones y producción teórica en el campo de las Humanidades y las Ciencias Sociales. El contenido de la revista está dirigido a investigadoras, investigadores, docentes, estudiantes de grado y posgrado en los campos del conocimiento antes mencionados.

Se reciben textos en español que son revisados inicialmente por el equipo editorial, y tras comprobarse que reúnen los requisitos formales y los estándares científico-académicos, son sometidos a arbitraje externo por el sistema “doble-ciego”, a fin de garantizar el anonimato de las y los participantes.

DOAJ

Malena

REDIB

Fecha: 28/12/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail
You may also like
Géneros y sexualidades en la cultura digital
Inscripción a carreras 2022 en la FCEDU
Receso de verano en la UNER
Calendario Académico 2022

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful