Home > Docentes > Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2022

Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia 2022

Presentación de proyectos del 7 al 23 de febrero de 2022

Se encuentra abierta la inscripción a la Convocatoria 2022 de Proyectos de Innovación e Incentivo a la Docencia de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Res. Rectoral N° 622/21., Res. Decanato 235/21), para la presentación de proyectos a ejecutar durante el primer cuatrimestre de 2022, en el marco de asignaturas, talleres y/o seminarios de carreras de esta Facultad.

Los proyectos deben ser enviados en formato digital a la dirección de  correo electrónico de Mesa de Entradas y Salidas de la Facultad (mdee.fcedu@uner.edu.ar), desde el lunes 7 de febrero hasta el miércoles 23 de febrero de 2022 a las 15:00, con  nota dirigida a Secretaría Académica, Mg. Dariela Brignardello.

El monto previsto es de $19.000 por cada proyecto, el cual puede destinarse a compra de insumos, equipamiento, material didáctico, visitas a instituciones y otras actividades o adquisiciones que se requieran para el desarrollo.

Requisitos para la presentación de proyectos

Secretaría Académicasecretariaacademica@fcedu.uner.edu.ar

Fecha: 28/12/2021
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGmail