Home > Comunidad > XXV Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación

XXV Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación

Será el 3 y 4 de noviembre de 2022 en la Universidad Nacional de Villa María con modalidad presencial

11La Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación invita a participar de las XXIV Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación, tituladas: «25 años en Red. Pensar la Comunicación en un contexto de transformaciones permanentes». Se realizarán el 3 y 4 de noviembre en la Universidad Nacional de Villa María.

Las XXV Jornadas Nacionales de Investigadoras e Investigadores en Comunicación constituyen una nueva oportunidad para la reflexión y el debate horizontales de conocimientos y experiencias que caracterizan a la Red. En esta oportunidad, una ocasión especial para el reencuentro personal, físico y afectivo, luego de las medidas de aislamiento y distanciamiento social a las que obligó la pandemia de Covid-19 y para la conmemoración de la 25º edición de trabajo sostenido por parte de un conjunto creciente de personas interesadas en el estudio de la comunicación que, de modo transversal, dialógico e interdisciplinario, conforman esta Red.

Estas Jornadas se realizan anualmente en distintas universidades del país con el objetivo de constituirse en espacios de encuentro entre investigadores/as de diferentes ámbitos de la Comunicación. Se presentarán trabajos individuales y colectivos en los siguientes ejes de discusión:

1. Economía y políticas de la comunicación.
2. Discursos, lenguajes, textos.
3. Comunicación en las organizaciones.
4. Arte y comunicación.
5. Comunicación / educación.
6. Prácticas de producción, consumo y usos mediáticos.
7. Ciudad, imaginarios urbanos y espacios públicos.
8. Teorías y metodologías de la investigación en comunicación.
9. Sujetos, identidades y culturas.
10. Tecnologías de la información y la comunicación.
11. Historia, memoria y comunicación.
12. Prácticas comunitarias y experiencias colectivas de comunicación.
13. Feminismos, estudios de género y sexualidades.
14. Comunicación pública de la ciencia y la tecnología.
15. Espacios de proyección y debate sobre narrativas audiovisuales

Costos de inscripción:

Expositor/a: $1000
Expositor/a estudiante: sin costo
Asistentes: sin costo

La inscripción de las Jornadas será con modalidad de pago anticipado, sin excepción, hasta el 25 de octubre de 2022.

Contacto:

Para mayor información contactarse con el difusor de la UNER: Juan Legaria – juanignacio.legaria@uner.edu.ar

redcomunicacion.org
Red Nacional De Investigadores En Comunicación
@rednacinvcom
@redinvcom_arg

Fecha: 21/06/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
El terror es el género del inconsciente
Examen CELU Digital 2023
La FCEDU retomó sus actividades administrativas y académicas
Convocatoria a publicar en la próxima edición de «El cardo»