Home > Docentes > «ANSES va a tu trabajo» en la UNER

«ANSES va a tu trabajo» en la UNER

Asesores de ANSES estarán brindando asistencia al personal de la Universidad el 6 y 7 de julio

Se informa al personal de la Universidad que se encuentre realizando o pronto a realizar sus trámites previsionales nacionales, o necesite consultar acerca de prestaciones, asignaciones familiares, entre otros temas, que el miércoles 6 y jueves 7 de julio, de 10:00 a 17:00, asesores del Programa “ANSES va a tu trabajo” estarán brindando información en la Casa de la Universidad en Paraná (Córdoba 475) y en la Facultad de Ingeniería en Oro Verde (Ruta prov. 11 km. 10). 

Para una mejor organización solicitamos contactarse a consultas.anses@uner.edu.ar a fin de convenir día y horario de atención. A quienes concurran, les informamos que deben presentarse con el DNI

Este espacio se genera a partir de la firma de un convenio entre la UNER y la Administración Nacional de la Seguridad Social para implementar el mencionado Programa. El acuerdo permite crear una vía de comunicación directa entre las partes y facilitar la gestión de los trámites. Se busca garantizar estos derechos a las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad, así como a su grupo familiar primario. 

Fecha: 23/06/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Abrieron las IV Jornadas de Educación a Distancia en el Nivel Superior en la FCEDU
El Consejo Directivo de la FCEDU llevó adelante la sesión de agosto
Nuevo capítulo de la Biblioteca Parlante: “El río siempre se está yendo”
VII Jornadas de la AGCE: Se invita a una reunión informativa con docentes y comunidad graduada
X