Home > Docentes > Convocatoria a presentar propuestas para ERI y ERP

Convocatoria a presentar propuestas para ERI y ERP

A dictarse en el segundo cuatrimestre de 2022 | La recepción de propuestas se extiende desde el 4 hasta el 29 de julio

El Consejo Directivo de la FCEDU resolvió abrir la convocatoria a la presentación de propuestas, a desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2022, para los espacios ERI y ERP: «Espacio de Relaciones Interinstitucionales I: Sujetos y escuela. Relaciones de conocimiento, transmisión y enseñanza», «Espacio de Relaciones Interinstitucionales II: reconfiguración del campo pedagógico», «Espacio de reflexividad pedagógica entre disciplinas I» y «Espacio de reflexividad pedagógica entre disciplinas II»,  correspondientes a las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de esta casa de estudios.

Las propuestas podrán estar a cargo de Profesores Titulares, Asociados/as, Adjuntos/as o Jefes/as de Trabajos Prácticos ordinarios/as o interinos/as con trayectoria ligada al campo de conocimiento del que trate el espacio y que pertenezcan a las carreras de grado, departamentos o áreas de la Facultad. Excepcionalmente, podrán presentar propuestas Auxiliares docentes de primera categoría ordinarios/as o interinos/as, siempre que posean antecedentes relevantes en el tema/objeto de la propuesta educativa.

Presentación

Los proyectos pueden ser presentados en la oficina de Mesa de Entradas de 8:00 a 13:00 o enviados en formato digital a la dirección de correo electrónico: mdee.fcedu@uner.edu.ar con nota dirigida a Secretaría Académica, desde el 4 al 29 de julio.

Los proyectos deberán contener los siguientes apartados:

• Nombre de la propuesta
• Propósitos / Objetivos
• Fundamentación
• Ejes temáticos / Nudos críticos o problemas a abordar
• Modalidad de trabajo
• Actividades
• Formas de evaluación (según Res. ‘CD’ N° 550/19)
• Cronograma
• Bibliografía

Descargar Resolución

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail