Home > Institucional > I Jornadas de Género y Cultura Digital

I Jornadas de Género y Cultura Digital

Organizadas por el Grupo de Estudios Feminismos e intersecciones de la Comunicación y la Cultura (GEFICC) | Los resúmenes se recibirán hasta el 30 de agosto

Las I Jornadas de Género y Cultura Digital surgen con el objeto de promover un espacio de conversación, debate e intercambio de experiencias vinculadas a los estudios de géneros, sexualidades, feminismos, y su intersección con el campo de la comunicación social, la educación y la cultura digital. Para ello se proponen ejes temáticos abarcativos que permitan abordar estas áreas desde diversas perspectivas y anclajes teóricos, metodológicos y disciplinarios.

La actividad será el 27 de octubre de 2022 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER con modalidad presencial.

Este encuentro académico es organizado por el Grupo de Estudios Feminismos e intersecciones de la Comunicación y la Cultura (GEFICC) de la FCEDU-UNER y tiene como principales destinatarios a a estudiantes, docentes e investigadores/as que estén actualmente trabajando en estas temáticas en espacios de investigación, docencia o extensión.

Se convoca a la presentación de resúmenes en los distintos ejes y mesas temáticas que se detallan a continuación:

• Eje 1 | Estudios de géneros en los medios digitales: redes sociales y activismos
  • Eje 2 | Discursos mediáticos y géneros: coberturas e interpelaciones.
  • Eje 3 | Prácticas y discursos de género en la cultura de masas.
  • Eje 4 | Juventudes y géneros: identidades y apropiaciones en espacios educativos.

Fecha límite para la entrega de resúmenes: 30 de agosto de 2022

Más información sobre las pautas de presentación en la primera circular

Asistentes:
Estudiantes: Sin costo
Comunidad graduada, docentes, público general: Pesos Mil ($1,000)

Ponentes:
Estudiantes: Sin costo
Comunidad graduada y docentes UNER: Pesos Mil ($1,000)
Comunidad graduada y docentes otras instituciones: Pesos Mil Quinietos ($1,500)

Envíos y consultas: geficc.fcedu@uner.edu.ar
7/7/2022

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail