Home > Institucional > La FCEDU actualizó a agosto el tarifario para trabajos de comunicación

La FCEDU actualizó a agosto el tarifario para trabajos de comunicación

Los nuevos montos fueron calculados en base al Salario Mínimo, Vital y Móvil de agosto de 2022

La FCEDU-UNER actualizó a agosto de 2022 los valores del tarifario sugerido para trabajos de comunicación, que se presentó por primera vez el 10 de junio de este año en el marco de las actividades por la Semana de las y los Periodistas.

El cálculo, que estuvo a cargo de la Secretaría Económico Financiera de la Facultad, se realizó en base al Salario Mínimo, Vital y Móvil de agosto de 2022, que se ubica en $47.850.

Elaborado colectivamente por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), integrantes del Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPyC), periodistas, fotógrafos y graduadas y graduados de la Licenciatura en Comunicación Social que se desempeñan en estos espacios laborales, el tarifario sugerido para trabajos de comunicación busca ser una herramienta de referencia para el cobro de los trabajos que realizan periodistas y comunicadores/as de manera independiente, en condición de monotributistas, en Entre Ríos.

Para la realización de la primera edición, fueron considerados los tarifarios actualizados que ya existen en el ámbito laboral de la comunicación y se establecieron otros criterios complementarios.

La intención es que pueda ir ampliándose e incorporando otros ítems no incluidos en una primera etapa, y que se actualice cada tres meses, en el marco del contexto inflacionario.

Descargar tarifario

Fecha: 2/8/2022
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
Gabriel Luis Bourdin dio una conferencia sobre la antropología del gesto
María del Carmen Castells disertó sobre desplazamientos de saberes de la educación argentina
Horarios de los ERI I-II y ERP
Se realizará un encuentro de experiencias de edición universitaria
X