Home > Docentes > Jornadas de Innovación Pedagógica en la UNER

Jornadas de Innovación Pedagógica en la UNER

27 y 28 de septiembre con modalidad virtual | Inscripciones vía formulario hasta el 26 de septiembre | Docentes de la FCEDU estarán coordinando distintas actividades

La Universidad Nacional de Entre Ríos, conjuntamente con sus facultades, organiza las Jornadas de Innovación Pedagógica con el propósito de socializar y exponer los diversos proyectos de mejora en prácticas áulicas y estrategias pedagógicas novedosas registrados en las convocatorias 2021 y 2022.

Tienen la finalidad de generar un espacio de encuentro que recupere experiencias de innovación en la docencia y permita revisar sus producciones, sentidos, prácticas, desafíos y apuestas. Para ello nos proponemos:

• Socializar los diversos proyectos de innovación en docencia que son diseñados e implementados en UNER en los años 2021 y 2022.
  • Dialogar acerca de los dispositivos y estrategias que se instrumentan en las situaciones didácticas (prácticas de enseñanza, actividades de aprendizaje, evaluación, relación con el conocimiento, contenidos disciplinares, otros) y se resuelven mediante la producción de algo nuevo.

Está destinada a docentes, equipos de gestión, asesorías pedagógicas y/ o espacios de orientación, de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Se realizará de manera virtual. Para inscribirse como asistentes, se debe completar el siguiente formulario, antes del 26 de septiembre de 2022.

Programa de actividades

formaciondocente@uner.edu.ar

Fecha: 19/09/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail