Home > Concursos > Acta de cierre de inscripciones: Concurso cerrado interno para el Departamento Alumnado

Ver acta de inscripciones

En el marco de la Res. 284/22, se llevó a cabo la inscripción al concurso cerrado interno de oposición y antecedentes para la cobertura de UN (1) cargo Categoría 4 –Jefe de División– del Tramo Intermedio del Agrupamiento Administrativo de la Planta Permanente del Personal Administrativo y de Servicios de esta Facultad, para desempeñar funciones en Departamento Alumnos, Sector Diplomas bajo la dependencia del Área Académica. Contó con la postulación de tres aspirantes.

La prueba de oposición será el lunes 28 de noviembre de 2022 a las 10:00 en la Facultad de Ciencias de la Educación (Av. Alameda de la Federación 106).

Resolución y Anexo único

Descargar Acta de cierre de inscripciones

Fecha: 28/09/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail