Home > Institucional > Inscripción a carreras 2023 en la FCEDU

Inscripción a carreras 2023 en la FCEDU

¿Qué podés estudiar en la Facultad de Ciencias de la Educación? Toda la información sobre las carreras, el trámite de inscripción y los pasos para el ingreso los encontrás en esta nota | La documentación de inscripción puede entregarse desde el 1º al 10 de febrero

Carreras

(cliqueá sobre cada carrera para acceder a las orientaciones, planes de estudio y más datos de interés)

Licenciatura y Tecnicatura en Comunicación Social
Profesorado en Ciencias de la Educación
Licenciatura en Ciencias de la Educación
Profesorado en Comunicación Social (disponible para quienes cuenten con el título de Licenciatura emitido por UNER)
Tecnicatura en Gestión Cultural
Tecnicatura en Producción Editorial

Inscripción

Es el primer paso para anotarte a una carrera de la UNER. Se trata de tu registro en el sistema SIU Guaraní donde completás tus datos personales en un formulario y elegís la carrera a la que inscribirte. La inscripción está abierta desde el 1º de octubre de 2022 y continúa hasta febrero de 2023. La documentación puede entregarse desde el 1º al 10 de febrero (en enero la Facultad está cerrada por receso).

📝 Clic para realizar la inscripción en SIU Guaraní

📌 ¿Necesitás ayuda? Consultá el tutorial paso a paso

Formalización de la inscripción

Luego de la inscripción en el sistema debés formalizar tu registro entregando la documentación, primero en formato digital y luego en formato papel.

En el SIU Guaraní tenés que cargar lo siguiente:

• Copia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias.
  • Copia del Documento Nacional de Identidad.
  • Copia de la partida de nacimiento.
  • 1 foto de 4 x 4 de frente, fondo blanco.

Luego tendrás que traer estos papeles a la Facultad, a la oficina de Alumnado ubicada en Alameda de la Federación 106:

• Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios o constancia que acredite la finalización de los estudios y donde se especifique si se adeudan materias. En caso de que no puedas legalizar la copia traé la copia y el original del título para que pueda hacerlo Alumnado.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
  • 2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.

📧 Si tenés algún inconveniente con el trámite tenés que comunicarte con Alumnado al mail alumnado.fcedu@uner.edu.ar

Curso de Ambientación a la Vida Universitaria

El CAVU es un curso introductorio no eliminatorio de carácter obligatorio. En 2023 el CAVU se cursará desde el 22 de febrero al 14 de marzo de 2023.

🔔 Si ya hiciste una carrera superior, un curso de ingreso en otra universidad o en otras facultades de la UNER, podés homologar el CAVU o alguno de sus módulos. Para iniciar el trámite, enviá una nota a dirigida a la Secretaría Académica y la copia digital de la constancia de curso de ingreso aprobado o copia del título superior al correo mdee.fcedu@uner.edu.ar

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
Convocatoria a publicar en la próxima edición de «El cardo»
Calendario Académico 2023