Home > Estudiantes > Reunión informativa sobre la Residencia de Salud Mental (RISaM)

Reunión informativa sobre la Residencia de Salud Mental (RISaM)

Jueves 20 de octubre a las 16:15 en el Aula E5

Integrantes de la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental (RISaM) invitan a estudiantes del último año y comunidad graduada de la Licenciatura en Comunicación Social de a participar de una reunión informativa sobre la RISaM como espacio de especialización para comunicadoras y comunicadores sociales.

La cita será el jueves 20 de octubre a las 16:15 en el Aula E5 de la FCEDU (Buenos Aires 389, 3er piso).

 

Sobre la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental

La RISaM en Entre Ríos fue creada en el año 1990, inicialmente, como una especialización para médicos, médicas, psicólogos y psicólogas. En el 2016, el Ministerio de Salud aprobó el ingreso de licenciados/as en Comunicación Social. Durante el tiempo que transcurre la Residencia, el Estado paga una beca a las personas que, mientras se están formando, trabajan en el sistema público. La sede física de la RiSAM de Paraná se encuentra en el Hospital Escuela de Salud Mental (HESM) y es una formación que depende del Ministerio de Salud de Entre Ríos y del Ministerio de Salud de Nación.

 

Notas relacionadas: Comunicación y Salud Mental: Se graduaron los primeros tres comunicadores de la Especialización de la RiSAM

 

Fecha: 17/10/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
You may also like
El terror es el género del inconsciente
Examen CELU Digital 2023
La FCEDU retomó sus actividades administrativas y académicas
Convocatoria a publicar en la próxima edición de «El cardo»
X