Home > Estudiantes > Becas de estudio 2023

Becas de estudio 2023

Para estudiantes de 2º a 5º año de las carreras de la FCEDU | Inscripciones desde el 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2022

Se informa a la comunidad académica que desde el 25 de noviembre hasta el 20 de diciembre, ambas fechas inclusive, se encontrará abierta la inscripción para Becas de Estudio que se asignarán en 2023 a estudiantes que se desempeñen en cualquiera de las carreras de la FCEDU, de 2º a 5º año.

• Formulario de inscripción (se descarga en SIU GUARANI)
  • Nota firmada declarando conocer y aceptar el Régimen de Becas de Estudio (Ord.417/15)
  • Fotocopia de la constancia de CUIL/CUIT/CDI
  • Certificado de alumno/a regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de la situación socio-económica (nota en la que aclares si tenés empleo, recibís otra beca, tenés empleo temporario, etc.)
  • Currículum vitae

Las postulaciones deberán realizarse enviando la documentación en formato digital (el formulario debe estar escaneado) a la dirección electrónica de Mesa de Entradas: mdee.fcedu@uner.edu.ar, de acuerdo a los requisitos y la documentación requerida.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE BECAS

Instructivo para descargar formulario de inscripción

Tutorial para inscripciones a becas de UNER

Modelo de nota declarando conocer la Ord. 417/15