Home > Comunidad > Comienza el ciclo de radioteatro: Lo que el tiempo nos dejó

Comienza el ciclo de radioteatro: Lo que el tiempo nos dejó

Una producción del Taller de Radioteatro del Departamento de la Mediana y Tercera Edad de la FCEDU | Desde el miércoles 30 de noviembre a las 22:00 por Radio UNER Paraná

«Lo que el tiempo nos dejó» es un ciclo que reúne escenas de obras de dramaturgos destacados de nuestro país y su adaptación al lenguaje radiofónico: “M’ hijo el dotor” de Florencio Sánchez, “La bolsa de agua caliente” de Carlos Somigliana, “La yegua blanca” de Daniel González Rebolledo, “Narcisa Garay, mujer para llorar” de Juan Carlos Ghiano, y “El puente” de Carlos Gorostiza. Se trata de radioteatros interpretados y producidos por estudiantes del DMyTE en el marco del taller coordinado por las docentes Charo Montiel y Lorena Cabrol.

A partir de este miércoles 30 de noviembre, se emitirá todos los miércoles a las 22:00 por Radio UNER Paraná 100.3.

La grabación y edición de los audios estuvo a cargo de la Agencia Radiofónica de Comunicación del Centro de Producción en Comunicación y Educación de la FCEDU.

Fecha: 30/11/22
WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
Los ocultos secretos de los ríos
El Taller de Bordado del DMyTE hizo entrega de un presente a la FCEDU