Home > Institucional > La FCEDU fue sede del COPUCI 2015

La FCEDU fue sede del COPUCI 2015

Durante el 21, 22 y 23 de octubre se realizó el V Congreso de Comunicación Pública de la Ciencia (COPUCI), un evento internacional que reunió a docentes, investigadores, comunicadores y expertos en la difusión y comunicación científica.

copuci

Por este motivo, la Facultad de Ciencias de la Educación extiende el agradecimiento a todos los que hicieron posible el COPUCI 2015 en nuestra casa de estudios: Personal Administrativo y de Servicios, Centro de Producción en Comunicación y Educación (CePCE), Área de Comunicación Institucional, docentes, alumnos y demás integrantes de la comunidad académica que colaboraron para la realización del evento.

Durante tres jornadas la FCEDU fue escenario del interés por democratizar el acceso al conocimiento, fomentar su apropiación colectiva y contribuir a extender el interés y la implicación de los ciudadanos con la cultura científica. Un actividad de estas características puede llevarse a cabo gracias a equipos de trabajo que sostengan y acompañen las iniciativas institucionales. Por este motivo, las autoridades de la Facultad reconocen y valoran el aporte de todos los actores involucrados y celebran la realización de actividades  como estas, que contribuyen a la socialización del saber y a la consolidación de la cultura científica. 

 

Relacionadas:

 Apertura del COPUCI 2015

 Qué ciencia miramos y qué ciencia mostramos fue tema de debate en Copuci 2015

 Foro y Debate sobre conciencia ciudadana

 Periodismo Científico de la mano de Javier Crúz Mena

 Balance y perspectivas de la Comunicación Pública de la Ciencia

 

Galerías de imágenes: Paneles, Sesiones Paralelas, Muestra Puerto Ciencia, Teatro Compañía de lo Urgente

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail
You may also like
Victoria Stéfano: “La militancia es una respuesta a las profecías del fracaso”
Inscripciones para el concurso cerrado del Taller de Planificación y Producción en Comunicación y Educación
Llamado a concurso para Orientación educacional y asesoramiento pedagógico
Debate y proyección: lucha, resistencia y estética en el cine documental

Deja una Respuesta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful