Home > Institucional > Receso de verano en la FCEDU

Receso de verano en la FCEDU

Desde el 2 al 31 de enero de 2023, ambas fechas inclusive

Por Resolución Nº 355/22, en adhesión a la Resolución Rectoral Nº 332/22, se establece el periodo de receso de verano para el Personal Administrativo y de Servicios de esta Unidad Académica, desde el 2 hasta el 31 de enero del 2023, ambas fechas inclusive. Por tal motivo, la FCEDU permanecerá cerrada.

Asimismo, la Resolución Nº 364/22 establece adherir a la Resolución Rectoral N° 725/22 y conceder asueto administrativo al personal docente, administrativo y de servicios de esta Facultad, los días 23 y 30 de diciembre de 2022.

La entrega de documentación para ingresantes estará habilitada a partir del 1º de febrero y hasta el 10 de febrero, en Departamento Alumnado, Alameda de la Federación 106. Por su parte, el curso de ingreso comenzará el 22 de febrero.

Notas relacionadas: Calendario Académico 2023

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
Inscripción a carreras 2023 en la FCEDU
Convocatoria a publicar en la próxima edición de «El cardo»