Home > Institucional > El Taller de Bordado del DMyTE hizo entrega de un presente a la FCEDU

El Taller de Bordado del DMyTE hizo entrega de un presente a la FCEDU

La decana Aixa Boeykens recibió a la docente a cargo, a la co-coordinadora del Departamento y a dos alumnas este miércoles 28 de diciembre

El Taller de Bordado del Departamento de la Mediana y Tercera Edad (DMyTE) entregó un presente a la FCEDU. Se trata de un mapa bordado de Entre Ríos y las nueve sedes de la UNER.

La decana Aixa Boeykens recibió a la docente Gisela Heinrich, a la co-coordinadora del Departamento Charo Montiel y a dos alumnas en la mañana del miércoles 28 de diciembre. En el encuentro, conversaron sobre las peculiaridades del bordado y la forma colaborativa de trabajo que caracteriza al grupo, así como de los vínculos que se generan en estos espacios que habilita el DMyTE.

El mapa obsequiado fue elaborado colectivamente: cada participante «pintó con hilos» -al decir de las bordadoras del Taller Rosario Pautasso y Liliana Fridman- un departamento de la provincia.

Bordado es una de las numerosas propuestas artísticas expresivas que ofrece el Departamento cada año, y que se suma a las de psicoestimulación, corporales, ciencia y sociedad.

Fecha: 28/12/2022

WhatsAppEmailFacebookTwitterLinkedInGmail
Inscripción a carreras 2023 en la FCEDU
Convocatoria a publicar en la próxima edición de «El cardo»