Becas de Estudio UNER (Ex Ayuda Económica)

Otorgadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos. Beneficio sin contra-prestación de servicios. La Universidad establece al menos dos llamados en el año. Las solicitudes son evaluadas por una Comisión de Becas y aprobadas por el Consejo Directivo y Consejo Superior.

Ante cada convocatoria, el trámite se realiza vía Sistema Tehuelche y se presenta la documentación solicitada según Ordenanza en modo impreso.

Destinatarios: Ingresantes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Lugar donde se presenta la documentación:
Mesa de Entradas
Av. Alameda de la Federación 106, Planta Baja – Paraná
(0343) 4222033 interno 11
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 – 15:30 a 18:30

Normativa relacionada al trámite:
Ordenanza UNER Nº 417

Becas de Formación

Las Becas de ayuda económica a la formación de recursos humanos consisten en un beneficio otorgado por la Secretaría de Bienestar de la UNER, a través del Consejo Directivo. Responden a convocatorias específicas realizadas desde la Facultad.
Permiten transitar una experiencia preprofesional y vincularse con requerimientos de distintos programas y proyectos de la Facultad. Asimismo, pueden ser el marco para la realización de actividades académicas, de investigación o extensión.

Normativa relacionada al trámite:

Ordenanza UNER Nº 417

Otras becas de la Facultad de Ciencias de la Educación que responden a convocatorias específicas:  Becas de investigación | Becas de difusión | Becas de proyectos de extensión | Becas para el Comedor Universitario

Becas Nacionales

Se otorgan vía Programa Nacional de Becas Universitarios (PNBU) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.Beneficio anual e incompatible con cualquier otra beca. El Ministerio de Educación inicia el período de difusión y establece anualmente las fechas para la inscripción a las becas.

Destinatarios:
– Estudiantes universitarios que se encuentren cursando de manera presencial una carrera de grado, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional, que no estén cursando el último año de la carrera, ni adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un título previo de grado.

– Estudiantes egresados del nivel medio, o finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad a una carrera de grado.

Lugar donde se realiza:
Sitio web de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Documentos de interés:
Formulario de solicitud de beca nacional

Más información:
Programa Nacional de Becas Universitarias
Av. Santa Fé 1548 P 13 – Ciudad de Buenos Aires
(011) 41291800 int. 6018/6241
becasuniversitarias@me.gov.ar
www.ses.me.gov.ar/pnbu

Becas Provinciales INAUBEPRO

Otorgadas por el Instituto Becario. Permiten la renovación.

Destinatarios:
Alumnos que cursen sus estudios en carácter de alumno regular, enterrianos o que cuenten con una residencia de tres años en la provincia.

Lugar donde se realiza:
El trámite se realiza personalmente en las oficinas del Organismo.

Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO)
Oficina 6, Planta Baja, Casa de Gobierno, Paraná
(0343) 4207979