Becas de Estudio UNER (Ex Ayuda Económica)

Otorgadas por la Universidad Nacional de Entre Ríos. Beneficio sin contra-prestación de servicios. La Universidad establece al menos dos llamados en el año. Las solicitudes son evaluadas por una Comisión de Becas y aprobadas por el Consejo Directivo y Consejo Superior.

Ante cada convocatoria, el trámite se realiza vía Sistema Tehuelche y se presenta la documentación solicitada según Ordenanza en modo impreso. 

Destinatarios: Ingresantes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Lugar donde se presenta la documentación:
Mesa de Entradas
Av. Alameda de la Federación 106, Planta Baja – Paraná
(0343) 4222033 interno 11
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 – 15:30 a 18:30

 

Normativa relacionada al trámite:
Ordenanza UNER Nº 417

 

Becas de Formación

Las Becas de ayuda económica a la formación de recursos humanos consisten en un beneficio otorgado por la Secretaría de Bienestar de la UNER, a través del Consejo Directivo. Responden a convocatorias específicas realizadas desde la Facultad.
Permiten transitar una experiencia preprofesional y vincularse con requerimientos de distintos programas y proyectos de la Facultad. Asimismo, pueden ser el marco para la realización de actividades académicas, de investigación o extensión.

 Formulario

Normativa relacionada al trámite:

Ordenanza UNER Nº 417

 

Otras becas de la Facultad de Ciencias de la Educación que responden a convocatorias específicas:  Becas de investigación | Becas de difusión | Becas de proyectos de extensión | Becas para el Comedor Universitario

 

Becas Nacionales

Se otorgan vía Programa Nacional de Becas Universitarios (PNBU) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.Beneficio anual e incompatible con cualquier otra beca. El Ministerio de Educación inicia el período de difusión y establece anualmente las fechas para la inscripción a las becas.

Destinatarios:
– Estudiantes universitarios que se encuentren cursando de manera presencial una carrera de grado, en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional, que no estén cursando el último año de la carrera, ni adeuden sólo exámenes finales o tesis, y que no tengan un título previo de grado.

– Estudiantes egresados del nivel medio, o finalizando el mismo sin adeudar materias, que aspiren a ingresar a la Universidad a una carrera de grado.

Lugar donde se realiza:
Sitio web de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Documentos de interés:
Formulario de solicitud de beca nacional

Más información:
Programa Nacional de Becas Universitarias
Av. Santa Fé 1548 P 13 – Ciudad de Buenos Aires
(011) 41291800 int. 6018/6241
becasuniversitarias@me.gov.ar
www.ses.me.gov.ar/pnbu

 

 

Becas Provinciales INAUBEPRO

Otorgadas por el Instituto Becario. Permiten la renovación.

Destinatarios:
Alumnos que cursen sus estudios en carácter de alumno regular, enterrianos o que cuenten con una residencia de tres años en la provincia.

Lugar donde se realiza:
El trámite se realiza personalmente en las oficinas del Organismo.

Instituto Autárquico Becario Provincial (INAUBEPRO)
Oficina 6, Planta Baja, Casa de Gobierno, Paraná
(0343) 4207979
www.institutobecario.gov.ar

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful