Tesis

La elaboración de tesis es un requisito académico para la obtención del título de Licenciatura. En el caso de Comunicación Social, la tesis puede ser de corte académico clásico o de producción.

Antes de iniciar el trabajo de tesis los estudiantes deben presentar un proyecto en el que deben especificar:
El tema y el problema a abordar
Las hipótesis
Los objetivos generales y específicos
El marco teórico y metodológico
Plazos de realización

El proyecto es evaluado y aprobado por la Coordinación de Carrera y la Secretaría Académica y luego inscripto en el Departamento Alumnos.

Cada tesis estará a cargo de un director -docente de la carrera (Titular, Asociado, Adjunto o Jefes de Trabajos Prácticos)-, cuya función es orientar y conducir al estudiante para que lleve a cabo su tarea, como así también participar en el tribunal de aprobación de la tesis. El director propuesto debe aceptar explícitamente dirigir el trabajo del estudiante.

Documentación relacionada

Formulario para la presentación del Proyecto

Reglamento de Tesis

Nómina de docentes en condiciones de dirigir Tesis