Home > Servicios para Estudiantes > Alumnos vocacionales

Alumnos vocacionales

Inscripción como Alumno vocacional

Descripción: Son alumnos vocacionales aquellos que cuentan con sus estudios de nivel medio aprobados y se inscriben para el cursado de una materia por motivaciones vocacionales. Estos estudiantes deben ajustarse al régimen de cursado regular y/o promocional, no pueden cursar más de 3 materias en el año académico y la regularidad de las mismas se extiende por 5 turnos a partir de la fecha de finalización de la materia.

Cómo inscribirse:
Presentar una nota en Mesa de Entradas, dirigida a Secretaría Académica, donde solicita ser inscripto como alumno vocacional en una determinada materia.
La Secretaría Académica solicita al docente a cargo de la materia, la autorización para la inscripción del estudiante.
El alumno es inscripto como vocacional e inicia el cursado de la materia.
La Facultad extiende un certificado donde consta la materia aprobada con su correspondiente calificación.

Costo del trámite:

Documentación que se debe presentar:
Nota dirigida a Secretaría Académica
Fotocopia del DNI
Certificado de finalización de secundario completo

Lugar donde se realiza el trámite:
Mesa de Entradas
Av. Alameda de la Federación 106, Planta Baja
Paraná, Entre Ríos
De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30

Normativa relacionada al trámite:
Resolución  CD Nº161/03