Home > Servicios para Estudiantes > Examen médico

Examen médico

La Universidad promueve la salud de sus estudiantes y es por ello que realiza una revisión médica preventiva a los alumnos que ingresan cada año.

Destinatarios: Ingresantes

Lugar donde se realiza: En el sistema de consultorios de la Universidad. En nuestra Facultad, el consultorio se encuentra en Buenos Aires 389.

Trámite paso a paso:
Solicitar la ficha médica de ingreso
Asistir al consultorio con la ficha completa sólo del lado del frente, en el turno establecido para cada estudiante.
Luego de la revisión médica se le indicarán los estudios médicos que deben realizarse de manera particular.
Se puede asistir con los estudios requeridos ya realizados previamente -de laboratorio (citológico completo, eritrosedimentación, glucemia, urea y orina completo), cardológicos (electrocardiograma y evaluación cardiológica) y radiografía de tórax-, o realizarlos luego del exámen médico.
En ese caso, se deberá volver a concurrir al consultorio a fin de presentar los resultados, y de que se le realice una constancia que certifique que el alumno completó el exámen médico de ingreso.

Plazo de realización: Durante el primer cuatrimestre

Costo del trámite: Gratuito

Formularios del trámite: