Home > Estudiantes > El Registro Único de la Verdad será sede de prácticas curriculares

El Registro Único de la Verdad será sede de prácticas curriculares

RUVPara estudiantes de Lic. Comunicación Social que esten en condiciones de realizar su práctica curricular.

 

Autoridades e integrantes del equipo de gestión de la Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) mantuvieron una reunión con el Coordinador del Registro Único de la Verdad (RUV), Dr. Marcelo Boeykens, el pasado lunes 22 de febrero. El motivo del encuentro fue la celebración de un acuerdo entre ambas instituciones, a los fines de que estudiantes de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social puedan realizar prácticas curriculares en el organismo dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Entre Ríos.

 

Acerca del RUV 

El Registro Único de la Verdad ha sido creado con la finalidad de concentrar, sistematizar y garantizar el acceso a la información, antecedentes y documentación referida al accionar del Terrorismo de Estado en Entre Ríos o contra entrerrianos hasta el 10 de diciembre de 1983.

Este organismo permite canalizar los esfuerzos individuales y colectivos en pos de la Verdad, la Justicia y la Memoria que han impulsado no solo quienes padecieron directamente las atrocidades de la Dictadura Militar, sino la sociedad en su conjunto resistiendo ante el riesgo de la desmemoria y la ignorancia de los hechos perpetrados contra la dignidad de las personas y la condición humana. 

 

 

FacebookTwitterLinkedInWhatsAppGoogle Gmail

Deja una Respuesta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful