Home > Estudiantes > Convocatoria para Becas BiciUNER

Convocatoria para Becas BiciUNER

Mediante esta convocatoria las personas beneficiaras reciben una bicicleta en comodato hasta el 31 de marzo de 2023 | Inscripciones del 5 al 19 de agosto

En el marco del sistema de Becas de la UNER, abre una nueva convocatoria a la entrega de bicicletas para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. El objetivo es brindar un medio de transporte económico para facilitar el traslado a la unidad académica, disminuyendo el tiempo de viaje, los costos y fomentando hábitos saludables.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 al 19 de agosto, hasta las 15:00. Las bicicletas se asignarán a estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la FCEDU, de todos los años, desde ingresantes al nivel avanzado.

La bicicleta se otorga en comodato hasta el 31 de marzo de 2023 y el beneficio no tiene incompatibilidad con otras becas.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en Mesa de Entradas, declarando conocer y aceptar el régimen de becas BiciUNER, con la siguiente documentación:

• Formulario generado por el sistema autogestión SIU-GUARANI (ver tutorial – por inconvenientes comunicarse con despacho.fcedu@uner.edu.ar)
  • Carta de intención justificando necesidad
  • Certificado de alumno/a regular (vía SIU Guaraní)
  • Certificado de materias aprobadas (vía SIU Guaraní)
  • Certificado de la situación socio-económica: documentación que demuestre la situación socioeconómica del solicitante, recibo de sueldo (personal o de los padres) o, en caso de no contar con el mismo, declaración jurada que exprese los ingresos del interesado o de su grupo familiar y la actividad que realiza (la declaración jurada debe estar acompañada de la Certificación Negativa del ANSES)
  • Constancia de CUIL/CUIT
  • Curriculum Vitae

Descargar resolución

Documentación relacionada: Ordenanza 415 | Anexo Ordenanza 415

Foto de portada: Facultad de Trabajo Social – UNER

Fecha: 1/08/22