Home > Estudiantes > Convocatorias a prácticas curriculares

Convocatorias a prácticas curriculares

Destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social en condiciones de realizar sus prácticas curriculares

practicas

La Coordinación de la Carrera de Comunicación Social informa sobre dos convocatorias a prácticas curriculares:

Asociación mutual de trabajadores del arte, la cultura y actividades afines

La asociación mutual de trabajadores del arte, la cultura y actividades afines (AMTAC) convoca a estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social en condiciones de realizar sus prácticas curriculares para la realización de diversas tareas y acciones en dicho ámbito.

Los interesados escribir al mail de la Coordinación: comunicacióncs@fcedu.uner.edu.ar

Proyecto sobre soberanía alimentaria y comunicación comunitaria

El Área de Comunicación Comunitaria (ACC) de la FCEDU-UNER convoca a dos estudiantes que estén interesados en realizar su prácticas curriculares en el marco de la línea de trabajo sobre: “Desarrollo territorial: la soberanía alimentaria desde la comunicación comunitaria”, que se efectúa principalmente en Santa Fe y en Paraná. Se trata de una de las acciones en terreno que desarrolla el ACC (encabezada por Karina Arach Minella y Marianela Morzán) junto a agencia Inta Monte Vera; las radios comunitarias 100.1 Mhz. Frecuencia Integrada (Angel Gallardo) y 98.5 Mhz. Voces de la Costa (Arroyo Leyes) y la Delegación Santa Fe de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.
Los estudiantes podrán integrarse al trabajo en equipo en el desarrollo de talleres sobre soberanía alimentaria y comunicación comunitaria y la realización piezas comunicacionales en formato de audio y gráfico. La búsqueda está orientada a alumnos que hayan cursado la especialización en audio o gráfica, hayan asistido a alguno de los seminarios de Problemas Contemporáneos vinculados a Comunicación Comunitaria (no excluyente) y manifestar interés por la soberanía alimentaria.

Los interesados pueden escribir al correo areacomunicacioncomunitaria@gmail.com