Consejo Directivo

El Consejo Directivo es el máximo órgano de gobierno de la Facultad; es el ámbito donde se toman las decisiones institucionales y sus funciones están estipuladas por el artículo 23° del Estatuto de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Este cuerpo es presidido por el/la Decano/a y está integrado por representantes de los diferentes claustros que participan de la vida universitaria: nueve (9) docentes, cuatro (4) estudiantes, un (1) agente del personal administrativo y de servicios, y cuatro (4) graduados/as.
El Consejo se reúne periódicamente para dar tratamiento a distintos temas vinculados con la marcha de la institución. Su composición se renueva en forma periódica mediante el mecanismo de elecciones.

Las sesiones son públicas y abiertas especialmente a la comunidad de la FCEDU-UNER, motivando la participación y la ciudadanía universitaria.

 

Docentes Estudiantes Graduadas/os Personal AyS

Virginia Kummer

Valentina Aldecoa  Laura Lavattelli Alejandra Cerutti
Juliana Cattaneo Lautaro Zuázaga
 Adelina Quartino  
 María del Valle Ledesma Juan Ignacio Legaria
 Natalia  Gigliotti  
 Carlos Marin Aitor Vuotto
Jorge Narváez
 
 Manuel Berron    
 Liliana Petrucci      
 Fernando Fava      
 Delfina Doval      
     
Documentación relacionada: Estatuto de la UNER

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful