Consejo Directivo

El Consejo Directivo es el máximo órgano de gobierno de la Facultad; es el ámbito donde se toman las decisiones institucionales y sus funciones están estipuladas por el artículo 23° del Estatuto de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Este cuerpo es presidido por el/la Decano/a y está integrado por representantes de los diferentes claustros que participan de la vida universitaria: nueve (9) docentes, cuatro (4) estudiantes, un (1) agente del personal administrativo y de servicios, y cuatro (4) graduados.
El Consejo se reúne periódicamente para dar tratamiento a distintos temas vinculados con la marcha de la institución. Su composición se renueva en forma periódica mediante el mecanismo de elecciones.

Las sesiones son públicas y abiertas especialmente a la comunidad de la FCEDU-UNER, motivando la participación y la ciudadanía universitaria.

 

Docentes Estudiantes Graduados Personal AyS
       
       
   
        
       
       
       
       
     

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful