Home > Novedades > Escuela Neuquén: Actividades del Segundo Semestre

Escuela Neuquén: Actividades del Segundo Semestre

Escuela Secundaria Nª 12 Provincia del NEUQUÉN

Espacio de Juego en el patio. Cada jueves, en el recreo de las 09:50 juegos de mesa, pelota de futbol. En el segundo cuatrimestre se llevó el equipo de música. Selección a cargo de los estudiantes.

Proyectos Pedagógicos con Módulo compartido de Historia y Francés. 3er. Año: Paseos a espacios públicos de la ciudad de Paraná.
18 de mayo: Al centro, Escuela Normal, Correo y Municipalidad.
26 de agosto: Museo Martiniano Leguizamón, Facultad de Educación y Comedor Universitario.

Día Institucional Escuela Neuquén. Presentación de los Avances del Proyecto “Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización” Resol. CS 091/16- 5 de Septiembre de 2017.

Organización de un acto escolar del 17 de agosto: el papel de referentes culturales en la preparación de escenas sobre la vida de San Martín. 3 al 17 de Agosto de 2017.

Vínculo y lazo social: trabajo con preceptoría y delegados de curso de 1er. Año, durante octubre y noviembre de 2017.

Espacio de trabajo con Equipo de Tutoría: concurso de Dibujo e Historieta (todos los cursos)
9 al 16 de noviembre de 2017. Jurados invitados, Jaimo y Lucrecia Grubert.