Home > Novedades > Escuela Moreno: Actividades del Segundo Semestre

Escuela Moreno: Actividades del Segundo Semestre

Escuela Nª 57 Dr. Mariano MORENO

Espacio de juego en el patio. Cada Martes 14:20, en el recreo largo. Juegos de mesa, juegos con pelota y ambientación musical. Trabajo con Preceptoría y asesoría pedagógica.

Aula Compartida Producción oral y escrita: Entrevista radial sobre suicidio. 6to año. Para el programa Va con Onda, Edición 2017 (Proyecto Integral Universidad y Territorio UNER) 7, 10 y 12 de Septiembre de 2017.

Proyecto de capacitación con Asesoría pedagógica, en el contexto del proyecto de desdoblamiento de los primeros años, experiencia de ensayo para la inclusión educativa. Acompañamiento de trayectorias docentes. Aprobado por CGE. De septiembre 2017 a febrero 2018.

Proyectos pedagógicos de aula compartida con referentes culturales. Taller de Radio 6to año, para las producciones radiofónicas. Julio a septiembre de 2017.

Taller de Teatro y de Tecnología para la puesta a público de una obra. Versión de Caperucita Roja. Presentación en Muestra anual desde abril a octubre 2017.

Espacio de convivencia: “Pasala bien!”. Jornada de convivencia Predio Universitario UNER Oro Verde. Orientación Educativa con los 6tos años. Co- organizada con el área de Expresión y preceptores. Junio 2017

Espacio de convivencia: “Pasala bien!”. Jornada de convivencia Predio Universitario UNER Oro Verde. Orientación Educativa con ciclo básico. Co- organizada con el área de Expresión y preceptores. Septiembre 2017.

Espacio de socialización – Fiesta kermés Día del Estudiante. 20 de septiembre 2017. Área de Expresión.