Home > None > Invitación: VII Jornadas Debates sobre educación e igualdad

Invitación: VII Jornadas Debates sobre educación e igualdad

Se realizarán las VII Jornadas Debates sobre educación e igualdad, organizadas por el Proyecto Integral “Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. Sobre las relaciones intergeneracionales, aprendizaje y socialización”.

Participarán de las jornadas como invitadxs Octavio Falconi (UNC), Norma Barbagelata (UNER) y Leticia Costa (UADER).

Se realizarán el viernes 22 de junio en el aula E3 de la FCEdu-UNER (Buenos Aires 389), de 9 a 12:30 horas; y desde las 13 hasta las 17:30, en la Escuela Secundaria N° 57 Dr. Mariano Moreno (Bv. Moreno 81, Paraná).

Las inscripciones se realizan en el momento, hasta completar el cupo de la sala. Se entregarán certificados.