Home > Viñetas > “Al jugar otros mundos son posibles…”

“Al jugar otros mundos son posibles…”

Imaginación, diversión, curiosidad, fantasía, soltarse, relajarse, poner el cuerpo en movimiento, asombrarse, con-tacto con otro/a y uno mismo, sentidos, olores y música fueron algunos de los registros que nos dejo el taller.

Les compartimos en este video algunas de las sensaciones que nos dejó el taller de ludopedagogía a cargo de Mariana Páez y Nadia Jarupkin en la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER, el 26 y 27 de abril.

Les compartimos en este video algunas de las sensaciones que nos dejó el taller de ludopedagogía a cargo de Mariana Páez y Nadia Jarupkin en la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER, el 26 y 27 de abril.”Al jugar otros mundos son posibles…”Imaginación, diversión, curiosidad, fantasía, soltarse, relajarse, poner el cuerpo en movimiento, asombrarse, con-tacto con otro/a y uno mismo, sentidos, olores y música fueron algunos de los registros que nos dejo el taller.

Publicado por Vínculo pedagógico, transmisión y lazo social en la escuela secundaria. en Lunes, 2 de abril de 2018

Share

Deja una Respuesta

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful