Número 2

Educación y Vínculos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Educación

Año I, Número 2

ISSN 2591-6327


Equipo Editorial

Directora
Dra. Carina Muñoz
Mg. Sonia Liliana Luquez

Edición
Gastón Baldomir

Comité editorial
Lic. Marina Chaves
Lic. Cynthia Rodríguez
Lic. Facundo Ternavasio

Comité revisor
Lic. María Hechim
Dra. Fernanda del Prato
Dr. Octavio Falconi

Diseño de logo y fotografías
Área de Gráfica (FCEdu-UNER)
Mg. Regina Kuchen
Prof. A. Fortunato Galizzi
Lic. María Lucrecia Grubert
DG. María Florencia Hernández Ross
Colaboración: Agostina Giarrosso

Maquetación y puesta en página
Téc. Sabrina Julia Colliard

Corrección de estilo
Téc. Andrea Villaverde

Traducción al inglés
Téc. Andrea Villaverde


Notas sobre la coyuntura

Editorial

Artículos. Educación, enseñanza y aprendizaje

Formarse para salvarse, saber para resistir. Primo Levi: una historia de formación
Juan José Kohner

La Formación Complementaria en la escuela secundaria: saberes y prácticas de los jóvenes en la escuela
Mariano Hernán Monzón y Daniela Carolina Burkhard

Juego y corporalidades. O expandirnos desde lo lúdico
Mariana Páez y Nadia Jarupkin

Reseñas. La biblioteca de Educación y Vínculos

Estudiar (en) Ciencias de la Educación
Melisa Andrea Puccinelli

Sección especial. Conversaciones para un feminismo descentrado

Educación, sexualidades y relaciones de género. Entrevista a Graciela Morgade
Alicia Naput y Facundo Ternavasio

Reimaginando la esi en el desastre
Facundo Ternavasio

Entrevistas. Serie Maestros y sus maestros

Del amor, del cuidado y de transmitir un deseo
Juan Pascual

Dossier. Formación de grado, interlocución y escritura

Escritura y formación
Eda Carina Muñoz

Lectura, escritura y formación
Sonia Liliana Luquez

Formación docente, escritura y subjetivación
Gustavo Bombini

(De)construyendo la compleja trama de las relaciones pedagógicas. Diálogo entre educación y salud mental
Macarena Guadalupe Alarcón

¿Cómo pensar el lugar de la escuela hoy?
Antonella Giraudi

Procesos de reconocimiento, producción e inscripción identitaria en las relaciones grupales escolares. Una apuesta al acompañamiento
Luciana Antonella Toci

¿Violencia escolar o violencias? Desarmando el discurso mediático del bullying con aportes del psicoanálisis y la antropología social
Gabriela Pérez Wasinger

Ver revista completa Descargar revista completa

 

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful