Home > Destacados > MicroPropuesta Teatro

MicroPropuesta Teatro

Cada propuesta dispone de una estructura en distintos lenguajes (gráfico, audiovisual y/o sonoro) a la que se accede clickeando/pinchado las palabras/frases resaltadas.

La MicroPropuesta Teatro está a cargo de la  Prof. Charo Montiel

Te invitamos a conocer el  lenguaje teatral  y   algunos referentes. También podes indagar otros y ciertas claves para apreciar este  arte Elegí el recorrido que quieras.

Te proponemos que escribas (trabajo individual ) y elijas con quien desafiarte (trabajo grupal ) para luego trabajarlo junto a la docente en el encuentro previsto para el 20 de junio a las 17 horas.

Empecemos a disfrutar de estar cerca, y contanos luego tu experiencia (contestado este formulario)!

Dinámica: Cada propuesta dispone de una estructura en distintos lenguajes (gráfico, audiovisual y/o sonoro) a la que se accede clickeando/pinchado las palabras/frases resaltadas, y prevé instancias de trabajos individuales y grupales. En el caso del encuentro final en la plataforma jit.si con el docente, se requerirá confirmar la participación al mail departamentotres@gmail.com (indicar en Asunto: Confirmo participación en MP -nombre de la propuesta-). Ante consultas en general y al docente particular, y para quienes así lo deseen, las producciones individual y grupal deben enviarse al mail departamentotres@gmail.com

Modalidad: Las MP se subirán a la página web del Departamento www.fcedu.uner.edu.ar/medianayterceraedad/ el día establecido como inicio, y se la distribuirá además a través de correo electrónico y la aplicación whatsapp entre los estudiantes del Departamento, y en el caso de los ámbitos vinculados al Ministerio de Desarrollo Social, se hará lo propio en cinco regiones de la provincia. Para ello, ya se identificaron referentes de cada uno de los ámbitos involucrados para que, junto a los docentes, traccionen y faciliten lo necesario.